Tandem Textil

About Us

EMPRESA DE CONFECCIONES

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa de confecciones que participa desde el desarrollo del producto hasta el final del proceso productivo. Trabajamos con Aliados Estratégicos los servicios de estampado, bordado y lavado.

Ser la empresa de confecciones más confiable y valorada por los clientes, reconocida por la excelente calidad de sus productos y las buenas practicas de trabajo.

Ofrecer excelentes y sustentables prendas de vestir de tejido de punto de alta calidad a nuestro clientes, de forma rápida y oportuna, siendo socios estratégicos y promoviendo las Buenas Prácticas de Comercio Justo con nuestros trabajadores, proveedores, clientes y comunidad.

EXCELENCIA al entregar lo que prometemos, oportunamente y siempre con un valor agregado.
TRABAJO EN EQUIPO ya que los mejores resultados se obtienen del trabajo coordinado y en conjunto.
RESPETO con las personas, el mercado, la comunidad y el medio ambiente.

TANDEM DESDE SUS INICIOS …

Tandem Textil es un emprendimiento familiar que inició un 21 de marzo del 2011. Nacimos con la misión de fabricar y exportar excelentes prendas de vestir de tejido de punto, de forma rápida y oportuna, generando valor agregado a nuestros clientes.
Apostamos por la manufactura peruana de alta calidad para confeccionar prendas para damas, caballeros y niños, y empezamos a trabajar para el mercado de Estados Unidos y Brasil, teniendo nuestra primera exportación en Junio 2011. Al principio nos costó aprender a punta de errores que la calidad y nivel de exigencia de los clientes se logra con mucho esfuerzo y bastante dedicación para mejorar en cada uno de nuestros procesos.
Al poco tiempo aprendimos también que los clientes valoran, además de un muy buen producto, la buena comunicación y el buen trato que conllevan a tener una relación de confianza a largo plazo. Es por eso que los valores que caracterizan a Tandem Textil desde sus inicios, como buena empresa familiar que somos, son Trabajo en Equipo, Respeto y Excelencia, pilares presentes en todo lo que hacemos.
En el 2013 empezamos a visitar ferias internacionales para captar nuevos clientes y aprender de las tendencias mundiales que rigen el mercado textil. Es por eso que desde el 2014 comenzamos a ofrecer productos en algodón Pima Orgánico, como algodón diferenciado del Perú para el mundo, por su durabilidad, suavidad y distinción como fibra extra larga.
Desde el 2016 Tandem Textil cuenta con la certificación WRAP que nos acredita mundialmente como fábrica Segura, Legal, Responsable y Ética, lo cual nos ha ayudado a obtener la confianza de nuevos clientes.
Hoy en día somos una empresa que emplea a más de 50 familias que, con empeño y mucha pasión, trabajamos cada día para crecer y ser mejores en lo que hacemos.