Nuestro Algodón Peruano

 

Tandem trabaja con algodón peruano, considerado como uno de los mejores materiales en la industria textil. Sus características únicas, lo convierten en el material por excelencia para elaborar finas prendas de vestir, se destaca por su longitud, finura, resistencia, alto poder de absorción y suavidad, lo que lo ha convertido en una de las materias primas con mayor demanda en el mercado internacional.

El algodón peruano es social y ambientalmente sostenible, ya que es cosechado a mano, sin usar ningún tipo de maquinaria que dañe la tierra donde se cultiva, además, da empleo a miles de familias, contribuyendo con el desarrollo y crecimiento económico de diferentes comunidades en el Perú, mejorando así sus condiciones de vida y provocando la integración comercial.

Tandem desarrolla prendas en tejido de punto en algodón Pima y algodón Pima orgánico, considerado como el mejor algodón peruano, y catalogado como un algodón de lujo por su suavidad, resistencia, durabilidad y brillo natural. También, fabrica prendas en algodón tangüis, reconocido por su resistencia, blancura, longitud de su fibra y uniformidad.

Contáctenos
× Conversa con nosotros