El Área de Unidad de Desarrollo de Producto (UDP) analiza los requerimientos de cada cliente con respecto al desarrollo del producto en todas sus fases, es aquí donde detallamos las características de diseño de cada estilo. Como resultado de este análisis, se obtienen moldes, fichas y consumos a fin de poder cotizar y confeccionar nuevos modelos.
Buscando siempre el determinar la mejor ruta de cada estilo.
A nivel de Producción, se realizan los PPMeetings para revisar con el área de Producción los nuevos estilos a confeccionar y el dar feedback del proceso de pre- producción. Finalmente UDP entrega a Producción las Fichas Técnicas con las especificaciones de cada estilo para que se pueda proceder con los procesos productivos de corte, lavado, costura y acabados.
En este proceso se cumplen las especificaciones técnicas solicitadas para proceder al corte de las piezas que conformarán la prenda. Se recibe la tela revisando que cumpla con las especificaciones técnicas solicitadas y se procede al corte y lavado de paños. Finalmente se cortan las piezas para armar las prendas tomando como base el tizado elaborado por UDP y luego de la revisión por parte del área de control de calidad (QC) se entrega las piezas al área de costura.