Nuestra Historia

Tandem Textil inició operaciones en marzo 2011. Nació con la misión de fabricar y exportar prendas de vestir en tejido de punto con valor agregado, atendemos a nuestros clientes de forma responsable, y trabajamos bajo principios sostenibles.

Fabricamos prendas de algodón para damas, caballeros y niños. Tandem realiza un estricto control de calidad en cada uno de los procesos, garantizando así productos que cumplen los más altos estándares.  Todo pensado y elaborado para el mercado internacional.

Participamos de manera activa en las más importantes ferias internacionales del rubro de la confección.

Contamos con las certificaciones WRAP Platinum, Fair Trade Y GOTS, las cuales acreditan que somos una fábrica segura, legal, responsable y ética, que trabaja bajo principios de Comercio Justo y utiliza algodón orgánico para la fabricación de las prendas.

Estamos orgullos de emplear a más de 50 familias que, con empeño y mucha pasión, trabajan día a día para crecer y ser mejores junto a nosotros.

Somos una empresa del rubro de confección textil, especializada en la producción de prendas de algodón en tejido de punto, estamos presentes en todas las etapas del proceso de producción, contamos con una infraestructura propia acondicionada y equipada con máquinas de última generación y un equipo altamente calificado.

 

VISIÓN

Ser la empresa de confecciones más confiable y valorada en el sector, siendo reconocidos por la excelente calidad de nuestros productos y referente por nuestras buenas prácticas de trabajo.

MISIÓN

Somos socios estratégicos para nuestros clientes en el desarrollo y confección de prendas de vestir de tejido de punto de alta calidad, promovemos la sostenibilidad y el comercio justo, con nuestros trabajadores, proveedores, clientes, comunidad y medio ambiente.

VALORES

EXCELENCIA al entregar lo que prometemos, oportunamente y siempre con un valor agregado.

TRABAJO EN EQUIPO creemos que los mejores resultados se obtienen del trabajo coordinado y en conjunto con el cliente.

RESPETO con las personas, la comunidad y el medio ambiente.

COLABORADORES

ASOCIACIONES

ADEX
Contáctenos
× Conversa con nosotros